Políticas de devoluciones

Condiciones de Entrega & Devoluciones

Si has tenido cualquier inconveniente en su pedido. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

Causas para proceder con una reclamación.

  1. La orden se entregó en condiciones de calidad no aceptables.
  2. Producto equivocado
  3. Orden incompleta
  4. Retraso en la entrega del producto
  5. Facturación incorrecta
  6. Cargo incorrecto
  7. Otros

Nuestro Departamento de Servicio al Cliente está disponible a través del WhatsApp (809)544-2233 o Chat en línea, en la Web y App, en los mismos horarios de operación de la tienda. También puede contactarnos vía correo electrónico a lmarte@induban.com. Los mensajes serán atendidos a la mayor brevedad posible. Es obligatorio justificar el cambio o la devolución, describiendo las condiciones del producto y adjuntar imagen. Nos hacemos responsables del cargo de los gastos derivados de la devolución del producto. En caso de que la cancelación sea realizada por nosotros, tendrás derecho al reembolso de la cantidad total pagada. Las reclamaciones deberán ser realizadas dentro del plazo de 30 minutos máximo, contados a partir desde que hayas recibido la orden en tus manos.

Cancelación de un pedido        

Al finalizar tu pedido, no podrás modificar ni cancelarla tu orden. Si deseas agregar otro producto, deberás de crear una nueva orden.

Envío     

Todos los envíos despachados van debidamente empacados y con sellos de seguridad.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Las compras serán entregadas por el personal autorizado de Pedidos Ya para el servicio domicilio.

Tiempo de Entrega

Pautamos un tiempo promedio para entrega de 35 minutos.