Políticas de devoluciones

Si ha tenido cualquier inconveniente en su pedido. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

Causas para proceder una reclamación.

  1. La orden se entregó́ en condiciones de calidad no aceptables.

Al momento de usted recibir la orden solicitada, presenta inconvenientes con la calidad del producto, deberá realizar una reclamación. Es obligatorio justificar el porqué de la devolución. (Es necesario suministrar información de la orden y adjuntar imagen)

  • Producto intercambiado

Si al momento de recibir su pedido visualiza que no es lo que ordenó, el usuario deberá realizar una reclamación. Una vez hecho esto, SDCS procederá con la solución. Es obligatorio justificar el porqué de la devolución. (Es necesario suministrar información de la orden y adjuntar imagen)

  • Orden incompleta

Una vez que haya recibido su orden y la misma está incompleta, el usuario podrá realizar una reclamación. Es necesario suministrar información inmediata de lo recibido y adjuntar imagen.

  • Retraso en la entrega del producto por parte del Driver

Si su orden se ha tardado más del tiempo promedio que son 35 minutos o no visualiza ningún avance dentro de los estados de la orden, entonces podrá realizar una reclamación. El usuario deberá informar sobre la demora del pedido.

  • Facturación incorrecta

Si el usuario desea una factura con comprobante fiscal o con régimen especial, este deberá proporcionar sus datos momento antes de realizar el pago y si es una factura con comprobante de régimen especial deberá de adjuntar imágenes de identificación que valide la solicitud.

Si el usuario realizo su solicitud correctamente, pero en tienda hubo un error al momento de la digitación, el cliente deberá realizar una reclamación.

  • Monto incorrecto de facturación

Si al momento de pagar su orden se duplica el monto de la factura, se procederá a realizar una reclamación.

El usuario deberá proporcionar imágenes que validen el cargo de monto duplicado. Si es correcta la solicitud, SDCS procederá con la solución de esta.

Política de Cancelación         

  1. El usuario no podrá cancelar su pedido una vez que se haya debitado el pago de la orden.

Políticas de Devolución y Reembolsos

  1. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá realizar una reclamación.
  2. Tiempo de reclamación de producto. (El tiempo para hacer la reclamación sobre el pedido es al instante de haber recibido su orden)
  3. Es obligatorio justificar el porqué de la devolución. (Es necesario suministrar los datos de la orden, describir las condiciones del producto y adjuntar imagen)
  4. SDCS se hace responsables del cargo de los gastos derivados de la devolución del producto.
  5. Rembolsamos dinero, se realizará únicamente si se ha duplicado el pago de su orden o SDCS cancele su orden.      
  6. SDCS Se reserva el derecho a cancelar un pedido siempre y cuando alegue causa justa.
  7. En caso de que la cancelación instada por SDCS, el Cliente tendrá derecho al reembolso de la cantidad pagada.

Políticas de envío      

Todos los envíos realizados por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la mensajería, usted debe de indicar a través de la app, notificando también al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.)

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, tendrá que realizar si así lo requiere su reclamación inmediatamente al recibir el producto y reportar anomalías por daño físico en el pedido, si no realiza su reporte de reclamación inmediatamente no procederá ningún cambio o reclamación, por la naturaleza de la orden.

El costo de envió del producto se cargará directamente al usuario en la plataforma, el monto a debitar será de RD$100.00. En caso de que su compra exceda XX monto, el costo de envío será gratis.

Tiempo de Entrega

Tenemos un tiempo promedio de entrega 35 minutos, no obstante, puede variar según condiciones del tránsito o demanda en el establecimiento.