Términos de uso

1. Condiciones de uso de la página web de Santo Domingo Coffee Shop

Le damos la bienvenida a la página web de Santo Domingo Coffee Shop. A través de DOMINIO, Santo Domingo Coffee Shop, S.A.S. y sus empresas afiliadas proveen sus servicios, sujetos a las siguientes condiciones. 

2. Propiedad Intelectual

Todo el material incluido en la página web de Santo Domingo Coffee Shop (DOMINIO), se encuentra protegido bajo propiedad industrial y derechos de autor propiedad de Santo Domingo Coffee Shop, S.A.S. y/o sus subsidiarias, afiliadas y/o por terceros que han licenciado sus materiales al sitio web de Santo Domingo Coffee Shop.

Las marcas y el logotipo de Santo Domingo Coffee Shop y demás marcas propiedad de Industrias Banilejas, S.A.S. así como todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, entre otras formas de reproducción multimedia, así como el vestido comercial, son activos propiedad de Industrias Banilejas, S.A.S. y Santo Domingo Coffee Shop, S.A.S. 

Las reproducciones contenidas en esta página web representan algunas de las marcas registradas bajo las leyes de la República Dominicana. La exhibición de estas marcas y de avisos asociados con estas marcas no es una compilación limitativa de toda la propiedad industrial de Industrias Banilejas, S.A.S. y Santo Domingo Coffee Shop, S.A.S. 

Queda prohibida la reproducción, distribución o uso cualquier material sin el consentimiento previo y por escrito de Santo Domingo Coffee Shop. Todos los derechos no expresamente otorgados se encuentran reservados.

3. Licencia de uso

Sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso, Santo Domingo Coffee Shop otorga al usuario una licencia personal, no exclusiva, intransferible, limitada y revocable para usar la página web de Santo Domingo Coffee Shop para uso personal únicamente de acuerdo con estos Términos. Cualquier uso de cualquier otra manera, dígase, la reventa, transferencia, modificación o distribución del sitio web y su contenido, texto, imágenes, música, videos, datos, hipervínculos, y cualquier otro contenido asociado con DOMINIO está prohibido. Cualquier violación a las especificaciones anteriormente expuestas será perseguida legalmente.

4. Información del Producto

Los productos y servicios que se ofertan a través de DOMINIO están sujetos a existencia en inventario y modificación. Santo Domingo Coffee Shop se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos mostrados en DOMINIO, sin embargo, Santo Domingo Coffee Shop se reserva el derecho de modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente al público consumidor.

Santo Domingo Coffee Shop muestra imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible, de manera referencial. Se entiende, por tanto, que pueden existir variaciones de presentación entre la foto y el producto recibido por el cliente.

Los precios de los productos ofrecidos en DOMINIO se expresan en pesos dominicanos. Los precios no incluyen gastos de envío y/o entrega. 

Santo Domingo Coffee Shop se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto luego de verificar y comprobar que el mismo no se encuentra en existencia.

5. Compra del producto

A través de DOMINIO, el cliente o usuario podrá realizar la compra de productos ofertados por Santo Domingo Coffee Shop. Toda aceptación de oferta queda automáticamente sujeta a la condición suspensiva de que Santo Domingo Coffee Shop valide la transacción, luego de recibir confirmación del intermediario de pagos, AZUL, la cual es la plataforma que se encarga de realizar la validación en línea con los respectivos bancos.

Un correo de confirmación será enviado a través del correo electrónico provisto por el cliente. Si el proceso de compra no llegara a aprobarse, Santo Domingo Coffee Shop enviará un correo electrónico al cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y no se ha efectuado un pago. 

6. Entrega del producto

Santo Domingo Coffee Shop comisiona la entrega del producto a través de una empresa de delivery, sub-contratada a estos fines. La misma se encargará de entregar el producto en la dirección provista, asegurándose de mantener la calidad del mismo.

En tal sentido, Santo Domingo Coffee Shop no se hace responsable de errores en la entrega del pedido, siempre y cuando estos sean exclusivamente atribuibles a la empresa encargada de la entrega del producto.

En caso de desperfecto o falta de calidad en el producto entregado, exhortamos al cliente se comunique con servicio al cliente.

7. Garantías y descargos de responsabilidad por el uso del sitio web

Santo Domingo Coffee Shop está habilitando DOMINIO como herramienta de interacción con el cliente o usuario, quien accede e interactúa bajo su propio riesgo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Santo Domingo Coffee Shop renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de que el sitio web estará siempre disponible, brindando información exacta, o libre de cualquier virus o malware provisto por hipervínculos de terceros. Los materiales y la información del sitio web pueden incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. 

Usted como usuario reconoce y acepta que Santo Domingo Coffee Shop no es responsable de ninguna manera por el contenido de terceros. Cuando visita otros sitios, propiedad de terceros, desde DOMINIO o bien participa en promociones y/o transacciones con páginas web propiedad de terceros, los términos y políticas de privacidad de DOMINIO no son aplicables. Al acceder al contenido de otra página web, se aplicarán los términos y políticas de esos sitios. 

8. Modificaciones al sitio web DOMINIO

Santo Domingo Coffee Shop se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente la página web DOMINIO así como cualquier característica o parte del mismo sin previo aviso al público consumidor.

9. Ley aplicable y jurisdicción

Los términos y condiciones de uso se rigen por las leyes de la República Dominicana. Cualquier reclamación legal deberá ser sometida ante los tribunales de la República Dominicana o bien ser resuelta en la fase administrativa aplicable.

10. Contacto Servicio al Cliente

Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible a través del número de teléfono 809-565-3121 en el horario de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. – 5:00 p.m. y los Sábados de 8:00 a.m. – 3:00 p.m. También puede contactarnos vía correo electrónico en info@induban.com